lunes, 12 de mayo de 2014

Mas fotos en el Tirol nwn // More Pictures on Tirol nwn



Esta es la terraza de mama Haru, hay muchas flores y una oveja....aunque aqui hay ovejas por todas partes
This is my mum Haru's garden, there's a lot of flowers and a sheep...instead here there are sheeps anywhere



Y os presento los alpes Austriacos, hogar de Heidi....a..ah no? en serio? ugh...mama Haru acaba de decirme que Heidi vivia en los alpes Suizos, ya no podre cantar abuelito dime tu mientras ruedo ladera abajo.......nah, lo cantare de todas formas jejejeje

Os contare mas cosas cuando pase por el taller de maquillaje, muchos besitos mamis >w<
I introduce to you all Austria Alps, Heidi's home...o..oh no? really?ugh... mum Hau said that Heidi lives on the Swiss Alps, now I cannot sing that Heidi's song while I roll down the mountain........nah, I'll sing it anyways hehehehe
 
I will told you more things when I go to the face up atelier, lot of kisses >w<


No hay comentarios:

Publicar un comentario