jueves, 15 de mayo de 2014

Paseo por el bosque // Walking on the forest

Hola mamis!!! Sabeis que?? Como queria estrenar mi vestido, Qhio, que es un dragos de hielo (pero es un secreto, asi que shhhhhh), ha hecho que nieve para mi, y me ha llevado a dar un paseo por el bosque, que el sabe mucho de eso. Me lo he pasado muy bien, y mi ropita era tan calentita que no he pasado nada de frio >w<
 Helloo!!!You know what?? Like I wanted to wear my new dress, Qhio, who is a Ice Dragon (but is a secret shhhh), he made snow for me, and took me for a walk on the forest, he knows a lot about that. I got a lot of fun, and my new clothes are soo warm that i got no cold.
>w<

Qhio: Mira, ves esos arboles? hacia alli nos dirigimos
Vanilla: Vale, pero el suelo resvala, asi que me agarro a tu manita nwn

Qhio: Look, see those trees? we go there
Vanilla: Ok, but the ground is slipping, so i'm gonna take your hand nwn
Q: Ahora tenemos que bajar del arbol, estas lista?
V: Siiii

Q: Now we gotta get down this tree, are you ready?
V: Yeess

Q: Venga, salta, yo te cojo

Q: C'mon, jump, I'll got ya
 V: Noooo
 Q: Dijiste que estabas preparada....
V: He cambiado de idea, esto esta muy alto TT^TT

Q: You said you were ready...
V: I changed my mind, this is too tall TT^TT
 *Tras largo rato....*
V: wiiiiii! Puedo saltar otra vez? *¬*

*after a long while...*
V: Wiiiii! Can I jump again?*¬*
Q: Ya estamos llegando a casa, te lo has pasado bien?
V: Si, pero estoy muy cansada... 

Q: We are almost at home, did you had fun?
V: Yes, but I'm soo tired...
V: Me aupas?? 
V: Take me up
 Q: *no puedo decirle que no con esa carita....afuuu*

Q: *I cannot tell her no with that face....afuuu*


FIN
END

No hay comentarios:

Publicar un comentario