lunes, 12 de mayo de 2014

Primera parada de mi viaje, el Tirol *w* // First stop of my travel, Tirol *w*

He llegado a Austria!! Despues de un largo viaje de siete dias, nada menos, aunque se me han hecho mas largos, queria salir ya para ver donde estaba >w<
I'm finally on Austria!! After a long seven days trip, even for me has been longer, I wanted to get out to see where I am >w<



 He escuchado desde mi caja como mi primera mami Haru corria veloz a abrirme la puerta, y luego como se peleaba con las capas y capas de cosas para que pudiera salir, a sido una dura batalla...afuuu
I eard from my box how my first mummy Haru run fast to open the door, and after that how she fights with layers and layers of things to let me out, it's been a hard fight...afuuu


 nasdnfasdf luuuz, cuanto tiempooo o.o

nasdnfasdf liiight, so long o.o


 Libre al fiiiiin, sali de la caja volando en una mano! *¬*

Finally free, I got out of the box flying on a hand *¬*

 Y os presento mi equipaje por el momento nwn

I introduce to you my package for now nwn

 Este es el regalito que mama Haru me ha hecho, como pensaba que iba a llegar en febrero, me ha hecho un conjunto invernal....aunque lo agradezco, Austria es un pais muy frio >_<
 This is the gift my mum Haru made me, she thought I will arrive on February, so she made me a winter outfit... I'll Thank you, Austria is a cold country >_<
 Aqui estoy sin la capa y con mi melena salvaje al viento, os gusta?

Here I am without the cape and with my wild hair, you like it?

No hay comentarios:

Publicar un comentario